Rojas: “Todavía no se gana nada, no podemos agrandarnos”

0
1231
Claudio Cáceres
Claudio Cáceres
El lateral afirmó que el clásico del domingo ante Universidad Católica es un encuentro

El capitán puso orden y llamó a la calma en el exitoso presente del «Romántico Viajero», señalando que el equipo debe seguir la misma línea e idea futbolística que lo ha llevado a ser campeón chileno y semifinalista sudamericano. Respecto a Vasco de Gama, señaló que es un rival «no menor» y al cual «hay que prestarle mucha atención».

Fiel a su estilo, el capitán José Rojas redujo la efervescencia del exitoso momento del Chuncho, líder invicto del Clausura y semifinalista de la Copa Sudamericana. Para el seleccionado nacional, el equipo debe mantener la idea futbolística que lo ha llevado a la corona del Apertura y las semifinales continentales. “Hay que seguir paso a paso, eso nos ha dado hasta ahora llegar a una semifinal y crece la ilusión de seguir avanzando”.

Es por esto que el 13 azul hace un llamado a la calma, dado que “todavía no se gana nada, no podemos agrandarnos de nada aún”, ya que “si bien hemos jugado bien por momentos, también hemos jugado mal, así que hay que seguir por la misma senda nada más”.

Vasco de Gama es un rival “no menor”, que está peleando el campeonato brasileño y se ha sobrepuesto a llaves difíciles hasta llegar a semifinales, señaló Rojas, por lo cual “hay que prestarle mucha atención”.

“Vamos a ir a jugar (a Brasil) de la misma manera como lo hemos hecho hasta ahora y nos ha dado resultados, así que hay que seguir por la misma senda y con la misma idea”, destacó el lateral.

{mp3}rojasvsarsenal{/mp3}

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí