Yuraszeck: “Vamos a hacer todos los esfuerzos posibles por mantener al plantel para la Libertadores”

0
1232
El directivo mostró respeto por el próximo escollo del León en la Sudamericana, Vasco da Gama, al cual definió como un

El presidente de la Comisión de Fútbol de Azul Azul descartó la presencia de observadores europeos en el encuentro ante Arsenal de Sarandí, como señalaban algunos rumores. Asimismo, fue tajante respecto al tema traspasos: “No ha llegado ninguna oferta por ningún jugador”, señaló.

 

 

“Pura alegría, la verdad que pura alegría, estamos en semifinales y hay que seguir peleando”. Así definió el momento azul el presidente de la Comisión de Fútbol de Azul Azul, José Yuraszeck. Y no es para menos. El León está en racha en la Copa Sudamericana, con siete triunfos y un empate, lo que le da cierto favoritismo para alzarse con la “otra mitad de la gloria”.

Sin embargo, el directivo fue cauto, dado que el próximo rival, Vasco de Gama, “es un rival difícil y ojalá nos vaya bien en Brasil la próxima semana”.

A propósito de un posible desmantelamiento del plantel para el próximo año, debido a los éxitos del “Romántico Viajero” en el plano local e internacional, Yuraszeck fue tajante: “No ha llegado ninguna oferta por ningún jugador”.

“Quiero decir esto con mucha claridad: vamos a hacer todos los esfuerzos posibles por mantener el plantel para la Libertadores del próximo año. Por ahora no tenemos ninguna oferta y vamos a hacer todos los esfuerzos por ganar la Sudamericana y el bicampeonato y tener un plantel muy poderoso el próximo año en la Libertadores”, afirmó el, se dice, máximo candidato para suceder a Federico Valdés al frente de la concesionaria el próximo año.

{mp3}yuraszeckvsarsenal{/mp3}

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí