Valdes: “Estamos realizando un gran campeonato y espero que lleguemos a la final”

0
1238
El Gráfico
El Gráfico
El mandamás de la concesionaria desmintió ofertas del Atlas mexicano para comprar el 100% del pase del portero Miguel Pinto.

El timonel de Azul Azul destacó el buen momento del cuadro estudiantil y la gran campaña realizada hasta el momento en la Copa Sudamericana. Además, señaló que se postergará hasta fin de año la decisión sobre las ventas de algunos jugadores al extranjero. “En este momento estamos preocupados de ganar este torneo y el otro (Clausura). A fin de año habrá que evaluar qué pasa con este tema”, dijo.

Muy bien disimuló su alegría por el paso a semifinales de la Copa Sudamericana el presidente de Azul Azul, Federico Valdés. La gran cantidad de ofertas para exportar a los jugadores del Chuncho, según se rumorea en los pasillos del CDA, tienen al mandamás de la concesionaria con mucho trabajo, aunque de todas maneras se dio el tiempo de valorar el rendimiento colectivo de la escuadra de Sampaoli que lo ha llevado a conseguir un logro “histórico”, como lo es ubicarse entre los cuatro mejores de la Sudamericana por primera vez en cuatro presentaciones

“Este es un equipo al que le han hecho un solo gol en la copa. Es un rendimiento extraordinario”, valoró el timonel.

Asimismo, señaló que el conjunto laico -ad portas de lograr su primer título internacional- no tiene deudas pendientes con su fanaticada en este sentido, por lo cual hasta ahora se conforma con que “estamos realizando un gran campeonato y espero que lleguemos a la final. Cuando lo hagamos, veremos si somos capaces de ganar la Sudamericana”.

Respecto a los rumores en torno a una “lluvia” de ofertas por jugadores estudiantiles y la presencias de veedores europeos en el Estadio Nacional, el también rector de la Universidad del Desarrollo se limitó a señalar que “habían varios equipos presentes hoy (anoche), probablemente algunos que ustedes no saben”, ratificando que “en este momento estamos preocupados de ganar este torneo y el otro (Clausura). A fin de año habrá que evaluar qué pasa con este tema”.

{mp3}valdesvsarsenal{/mp3}

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí