Santa Laura acogerá revancha de la ‘U’ con Vasco

0
864
Estadio Santa Laura
Estadio Santa Laura
Fuente: Prensafutbol.cl

El presidente Federico Valdés confirmó que el recinto de Independencia será la sede de los azules para el duelo del próximo miércoles por el paso a la final de la Sudamericana. El dirigente no quiso polemizar por la negativa de Colo Colo a prestar el Monumental. Nuevamente Santa Laura volverá a vestirse de azul, para recibir a Universidad de Chile en lo que puede ser el partido más importante de su historia, donde intentará lograr su paso a la final de la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama el próximo miércoles a las 20:50.

Esto fue confirmado por el presidente de Azul Azul Federico Valdés, ante la imposibilidad de ocupar el Estadio Nacional por la Teletón, y la negativa de la dirigencia de Colo Colo a prestar el Monumental.

«Se juega en el Santa Laura, eso es definitivo. Está cerrado con Unión, que tuvo la gentileza de arrendarnos el estadio», dijo el mandamás de los universitarios.

En cuanto a la decisión de los albos de no ceder su recinto, el directivo quiso poner paños fríos. «Son dueños de ese estadio y de hacer lo que quieran. No esperábamos ningún gesto de ellos. No hay resentimiento ni molestia, pero las razones por las cuales no nos prestaron el estadio las desconocemos».

Además el rector de la Universidad del Desarrollo comentó también alguna esperanza que tenían de que Chiledeportes pudiera interceder con Blanco y Negro. «Hasta donde entiendo Chiledeportes no hizo ninguna gestion con Colo Colo, eso es un hecho y no quiero calificarlo», explicó.

Sobre el detalle de las entradas, se autorizó un total de 19.700 personas, pero de los cuales 10 mil serán abonados, por lo que sólo se pondrán a la venta poco más de nueve mil. En cuanto a los precios la galería costará 12 mil pesos (6 mil para socios), andes 30 mil pesos y marquesina 80 mil pesos.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí