La ‘U’ sale con formación ‘alternativa’ a mantener el invicto contra Audax en el final de Fase Regular

0
1034
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Con formación alternativa la ‘U’ busca terminar invicta en la fase regular del Clausura ante Audax

Esta tarde Universidad de Chile sale a la cancha del ‘Bicentenario de La Florida’ a sellar ante Audax Italiano la fase regular del Clausura como el único equipo invicto, con la mente puesta en Vasco da Gama y el inicio de los Play Off.

Ya lo dijo el estratega azul a mediados de semana en Rio de Janeiro, hoy enfrentarán a Audax Italiano con una formación alternativa que les permita llegar dosificados al partido de vuelta por las seminifinales de Copa Sudamericana ante Vasco da Gama, el próximo miércoles en el Estadio Santa Laura (20.50 horas) .

Es por eso que hoy partirán desde le primer minuto Esteban Conde (que prácticamente no ha jugado esta temprada); Juan Abarca, Igor Lichnovsky (de gran actuación el fin de semana pasado ante Universidad Católica), Albert Acevedo; Paulo Magalhaes, Sebastián Martínez, Nelson Rebolledo, Guillermo Marino; Gabriel Vargas, Diego Rivarola y Felipe Gallegos.

Por su parte, los itálicos dispondrían de su mejor gente para alacanzar el segundo lugar de esta fase regular, lo que les significaría definir como locales todos los partidos de Play Off (exepto contra la ‘U’), dependiendo de lo que haga Cobreloa en Calama ante Santiago Morning (16.30 horas).

Así, los didrigidos por Omar Labruna alinearían con Alejandro Sánchez; Iván Vásquez, Carlos Garrido, Sebastián Silva, Lucas Domínguez; Cristián Canuhé, Fabián Benítez, Enzo cabrera, Matías Campos; Facundo Pereyra y Felipe Mora.

El partido se juega en el Estadio Bicentenario de La Florida, a partir las 19.00 horas, con el arbitraje del señor Carlos Rumiano.

Valor de las entradas:

Galería: $5.000
Andes: $8.000
Pacífico: $15.000
VIP: $20.000
VIP niños: $2.000
Niños General: $1000
Palco: $25.000.

Las entradas están en la venta en el sistema Ticketmaster y en  las boleterías del Estadio Bicentenario de La Florida hasta la hora de comienzo del cotejo.

 

 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí