Pepe Rojas: “Pecaríamos de soberbios si decimos que la llave está cerrada” (con audio)

0
1613
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
El capitán azul fue cauteloso pese a que su equipo tiene la primer opción de pasar a la final

Escrito por Francisco Reyes Vigh

El capitán de Universidad de Chile también fue cauteloso al momento de analizar el triunfo en calidad de visitante ante Católica y dijo que «pecaríamos de soberbios si decimos que la llave está cerrada». El resultado  de dos goles a uno dejó al conjunto azul con la primera opción de disputar la final de Torneo de Clausura 2011 ante el vencedor de la llave entre Cobreloa y Colo Colo.

“Si bien se ganó un partido complicado, los partidos hay que ganarlos, no basta sólo con decir que la llave está cerrada. Yo creo que pecaríamos de soberbios y le faltaríamos el respeto al rival”

Dijo que sintieron el cansancio y que “jugar a las doce del día es inhumano. Pero hay que sacar lo rescatable, que se ganó, se jugó cuando se tenía que jugar y pensar ahora solamente en recuperarnos y hacer un buen partido con nuestra gente el día jueves”.

Y agregó que “hoy no podemos criticarnos nada, el equipo entregó el cien por ciento, así com pudimos haber hecho más goles, ellos también tuvieron un par de ocasiones. Nos vamos contentos por el triunfo, por cómo rindió el equipo a pesar que tuvo sólo 48 horas de recuperación después de haber sido campeón y eso es lo que importa”.

{mp3}Pepe_U gana en san carlos_1{/mp3}

También tuvo palabras para la posible tranferencia de Eduardo Vargas al fútbol italiano. “Le deseo lo mejor, uno ha visto todo el sacrificio que él ha hecho, siempre teniendo sus cualidades intactas que lo han llevado a ser lo que es hoy en día, un gran jugador, una gran persona, y esperamos todos por el bien de él, por su futuro, que pueda dar el paso al fútbol europeo”, finalizó

{mp3}Pepe_U gana en san carlos_2{/mp3}

Staff Rincón del Bulla

 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí