Fixture Apertura 2012: Los finalistas se verán las caras en la primera fecha

0
1016
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González
Fuente: Prensafutbol.cl

La ANFP entregó el fixture del torneo de Apertura, y en la primera fecha la ‘U’ recibe a Cobreloa. El Superclásico entre los azules y Colo Colo será el 29 de abril con los laicos como locales, mientras que el clásico universitario será el 13 de mayo en San Carlos de Apoquindo.

La ANFP entregó el fixture del torneo de Apertura, donde la gran novedad es que el campeón no enfrentará al monarca de Primera B. La razón es lo tarde que terminó el Clausura, razón por la cual Cobreloa y Universidad de Chile, los finalistas, pidieron postergar sus partidos y no jugar el 29 de enero cuando está presupuestado el desarrollo de la primera fecha.

Es por esto que se medirán naranjas y azules, en el Estadio Nacional, en fecha por determinar. Mientras que el resto de la primera jornada del certamen sí se jugará el último fin de semana de enero. Y el ganador de la B, Antofagasta, debutará ante O’Higgins en Rancagua. El otro ascendido, Rangers, recibirá en Talca a Deportes La Serena.

Los clásicos: Primero será el Superclásico entre Colo Colo y la ‘U’, con los azules como locales en la fecha 14 el 29 de abril; y finalmente el universitario, con la UC como local ya de forma definitiva en San Carlos de Apoquindo, que corresponde a la fecha 16 el 13 de mayo.

{artcolorbox theme=»1″ previewWidth=»75″ previewHeight=»75″ slideshow=»true» path=»images/stories/1″/}
Fixture Completo

 

Fixture del torneo de Apertura

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí