La U quiere asegurar el primer lugar en el Aconcagua

0
779
Foto: Claudio Cáceres

Foto: Claudio Cáceres

Sin los seleccionados que actuaron a mitad de semana por la selección, los de Sampaoli quieren seguir como líderes del torneo de apertura.

Escrito por: Claudio Cortés

Universidad de Chile buscará defender el primer lugar del Apertura, ante Unión San Felipe, en el estadio Municipal de San Felipe, por la novena fecha del Torneo de Apertura, un duelo que históricamente ha favorecido al Equipo Azul.

Para este partido Jorge Sampaoli decidió dar descanso a los cuatro seleccionados que el miércoles actuaron en el triunfo por 3-1 ante Perú.

Así Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Junior Fernandes, podrán estar diez puntos para el próximo martes cuando la «U» reciba a Peñarol por la Copa Libertadores.

La novedad podría ser el debut de Eduardo Morante, quien irá a la banca esta tarde. El defensa ecuatoriano ya superó el desgarro que le ha impedido actuar por el elenco universitario. «Estoy tranquilo para jugar», declaró en la previa.

Según las estadísticas, la “U” y San Felipe se han enfrentado en 44 ocasiones, con 30 triunfos para la “U”, en seis el marcador a terminado en tablas y en sólo ocho ocasiones el León ha sabido de derrotas.

El equipo para esta tarde formaría con Herrera; Magalhaes, González y Rojas; Rodríguez, Acevedo, Marino y Cereceda; Lorenzetti; Henríquez y Gallegos.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí