Jorge Sampaoli: «No me iría a ningún equipo del mundo»

0
823
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Jorge Sampaoli no se iría a “ningún equipo del mundo”

El trasandino alabó a su plantel en la víspera del duelo frente a Atlético Nacional, cotejo que jugaría con línea de cuatro defensores. El entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, alabó a su plantilla en la previa del duelo frente a Atlético Nacional, de Colombia, cotejo que decidirá al líder del Grupo 8 de la Copa Libertadores. Además, declaró que no tiene intenciones de abandonar el cuadro laico.

“Me pasaron muchas cosas al estar en la ‘U’. Tengo la posibilidad de estar con jugadores que no sé dónde los podría encontrar. Ahora no me iría a ningún equipo del mundo, no dejaría nunca a la U en medio de Copa Libertadores o play-offs, eso es imposible”, declaró el estratega sobre la supuesta oferta que manejaría desde Flamengo, de Brasil.

De paso, el trasandino pidió a la dirigencia mantener el plantel actual para el segundo semestre. “Hay jugadores con muchas capacidades, pero que no encajarían en el sistema, hay que traer a los jugadores adecuados. Pero hoy tenemos un plantel competitivo y no hay que retocar tanto, hay que evitar que se vayan, el club tendrá que hacer un esfuerzo”, explicó.

CUATRO EN EL FONDO

Sobre el duelo de este jueves ante el cuadro cafetero, el DT azul comentó que tomará las precauciones necesarias ante las figuras de cuadro colombiano y el buen juego que ha mostrado el elenco albiverde durante el certamen.

“Si juega Macnelly (Torres) y (Dorlan) Pabón jugaríamos con una línea de cuatro para tomar con dos zagueron a Pabón y un volante de contención a Torres”, dijo Sampaoli.

Al ser consultado en rueda de prensa por un rival predilecto para la siguiente ronda del certamen continental, el ex adiestrador de O’Higgins y Emelec confesó que cualquier equipo presentará dificultades. “Ningún rival va a ser accesible antes de jugar, cualquier llave va a ser cerrada y muy difícil”, expresó.

Fuente: Triunfo.cl

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí