José Yuraszeck: “A nosotros nos castigaron con cinco partidos, es lo mínimo que esperamos para colo colo”

0
916
Foto: La Tercera
Foto: La Tercera
José Yuraszeck, Presidente Azul Azul

Así se refirió el presidente de Azul Azul en relación a los incidentes ocasionados por hinchas de Colo Colo el día sábado en La Florida. Tras el encuentro jugado por la “U” el día domingo frente a Huachipato, el presidente de Azul Azul realizó diversas declaraciones.

Yuraszeck, señaló estar contento y orgulloso de su equipo tras el aplastante triunfo de los Azules frente al cuadro Acerero. Luego del 4 a cero, Yuraszeck, destacó el profesionalismo del plantel y afirmó que el Equipo está para grandes cosas.

{mp3}yurasek_huachipato1{/mp3}

Luego de entregar su comentario y visión acerca del encuentro jugado por el campeonato nacional, el dirigente dio declaraciones en relación a los incidentes ocasionados en el encuentro entre Colo Colo y Audax Italiano. Yuraszeck exigió de manera tajante un fuerte castigo para Colo Colo.

«Esperamos que se sancione al equipo cuyos fanáticos generaron los incidentes de violencia el pasado sábado en La Florida», dijo el máximo mandatario de la U.

«Cuando sucedió con nosotros, se nos castigó de manera veloz por cinco partidos. Lo asumimos. Ahora, lo mínimo es que a ellos se les sancione por igual lapso», dijo Yuraszeck.

A juicio del directivo, lo del sábado debe llamar la atención del entorno chileno. Recordó los disturbios alrededor del estadio. «Es relevante lo que sucedió», dijo. «A nosotros, por algo parecido, nos hicieron jugar cinco duelos sin nuestra gente. Ojalá la justicia se imparta en partes iguales».

{mp3}yurasek_huachipato2{/mp3}

El dirigente de la “U” se dio el tiempo para brindar un espaldarazo a la hinchada del Equipo Azul, haciendo mención a lo orgulloso que está del trabajo que se ha hecho y del esfuerzo de la fanaticada que se ha manifestado en el buen comportamiento.

También respondió a las quejas del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, quien acusó a los directivos de gestionar desde el bolsillo. «Al menos en la U, sí dirigimos con el corazón», concluyó el empresario.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí