Matías Rodríguez y la revancha con Libertad: «Hay que tratar de hacer nuestro juego»

0
988
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González
El volante espera que la U logre doblegar el cerrojo defensivo de los paraguayos

El volante espera que la U logre doblegar el cerrojo defensivo de los paraguayos. Respecto de su nominación a su selección, afirmó que «todavía no lo termina de creer». El volante de Universidad de Chile, Matías Rodríguez comentó el trascendental pleito con Libertad, por la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional.

«Hay que tratar de hacer nuestro juego, porque allá (en Asunción) no lo pudimos hacer. Va a ser muy complicado, porque son muy duros y hay que tratar de romper esas dos líneas de cuatro, que son muy fuertes», señaló el trasandino en diálogo con Al Aire Libre.

El mediocampista además volvió a manifestar su alegría por ser nominado a la selección argentina.

«Es raro, porque es la primera vez que me llaman y uno todavía no lo termina de creer así que trato de estar con tranquilidad y seguir trabajando», sostuvo.

«La verdad es que es una alegría muy grande, y cuando me toque ir, trataré de hacer las cosas bien, pero por el momento estoy pensando en el día jueves que queda una final más para nosotros», comentó.

En tanto, la dirigencia de Azul Azul analiza negociar con Santiago Wanderers, por contar con los servicios del delantero Sebastián Ubilla, y con O’Higgins, por el fichaje del mediocampista Ramón Fernández.

Universidad de Chile recibe a Libertad de Paraguay el próximo jueves 24, a las 21:30 horas (01:30 GMT) en el Estadio Nacional.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí