Johnny Herrera y la autocrítica: «Peor que esto no podemos jugar»

0
957
Foto: VistaPrevia
Foto: VistaPrevia
Herrera confía en que darán vuelta la serie en Santiago.

Pese a reconocer el mal nivel demostrado en La Bombonera, el meta de la Universidad de Chile confía en que darán vuelta la serie en Santiago. La derrota por 0-2 que Boca Juniors le propinó a la Universidad de Chile en la semifinal de ida de la Copa Libertadores, dolió mucho en el plantel azul que realizó una dura autocrítica del nivel de juego demostrado en La Bombonera.

Para el meta del conjunto laico, Johnny Herrera, el lance de esta noche será difícil de olvidar por que «no llegamos nunca con peligro, peor que esto no podemos jugar. Habría que ser ciego para no darse cuenta que nos pasaron por encima», reconoció.

El golero explicó que el trámite del cotejo pasó porque los xeneizes supieron neutralizarlos, por lo que «vamos a tener que corregir muchos errores para revertir esto. Tendremos que hacer un análisis especifico de lo que pasó porque nos cortaron el eje de la creación».

Sin embargo, y teniendo en cuenta que están conscientes de que no se plasmó en la cancha lo que se había trabajado, los jugadores del actual campeón de la Copa Sudamericana confían en dar vuelta la llave el próximo jueves en el Estadio Nacional.

«Pero pese a todo y lo mal que jugamos, confío que este grupo pueda dar vuelta la serie, ya lo hemos hecho en otras instancias y hemos demostrado que podemos seguir luchando por el objetivo final», avisó Herrera.

La semifinal de vuelta entre Universidad de Chile y Boca Juniors se disputará el próximo jueves 21 de junio, a las 20:15 horas, en el Estadio Nacional, recinto que estará colmado de hinchas azules que ya agotaron las entradas para el trascendental cotejo.

Fuente: Emol.com

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí