Roberto Cereceda: «La idea es ganar todos los torneos este semestre»

0
1074
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González
El zurdo se refirió al regreso a las prácticas tras unas cortas vacaciones.

El zurdo de U. de Chile se refirió al regreso a las prácticas tras unas cortas vacaciones. Comentó el estado de Johnny Herrera: «Ama a este club y no le afecta quedarse», dijo. Universidad de Chile cumplió este miércoles por la mañana su segunda jornada de entrenamiento, tras lo cual el zaguero Roberto Cereceda se refirió a los objetivos del equipo para un segundo semestre donde la escuadra azul afrontará cinco torneos.

a U disputará el Torneo de Clausura, la Copa Sudamericana, la Suruga Bank, la Copa Chile y la Recopa Sudamericana, por lo que en el plantel laico esperan un duro periplo de acá hasta diciembre.

«El segundo semestre será mucho más complejo por el calendario que tenemos», dijo Cereceda.

«Queremos continuar mostrando el buen juego. Sabemos que debemos enfrentar cinco campeonatos y la idea es poder entregar el máximo para ganar todos los torneos este semestre», añadió el zurdo.

El zurdo también se refirió al estado de Johnny Herrera, quien, según la prensa matutina de este miércoles, quedó dolido con los dirigentes por no dejarlo partir a River Plate.

«Johnny está bien, como siempre, no sé si le afectará algo lo de River, pero él ama a este club y no le afecta quedarse», dijo.

Cereceda también tuvo palabras para un eventual cambio en el sistema de campeonato: «Lo ideal sería un torneo sin play-offs, los jugadores necesitamos vacaciones después del desgaste que cada vez es más intenso», dijo.

Por último se refirió al duelo del próximo lunes ante Deportes La Serena en el Estadio Nacional, en el estreno de los azules en el Torneo de Clausura.

«Tienen buenos jugadores y ya sumaron un punto ante Rangers. Será un partido muy complicado pero nosotros tenemos la ventaja porque jugaremos como locales», indicó.

Fuente: Cooperativa.cl

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí