Sigue sumando loas: Nueve jugadores del Tricampeón en el once ideal del Sifup

0
1167
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González
Nueve jugadores del Tricampeón en el once ideal del Sifup

El gran semestre de la Universidad de Chile fue premiado en la ‘Gala del Fútbol’. En el evento organizado por el Sindicato de Futbolistas, gran parte de los dirigidos por Jorge Sampaoli fueron elegidos como los mejor del Apertura 2012. El DT argentino del León fue el mejor DT. Escrito Por: Javier Sánchez

Ya no es casualidad que la Universidad de Chile siga recibiendo elogios y premios. Su gran actuación, sobre todo a nivel local y que le permitieron conseguir el tricampeonato durante este semestre del 2012, no deja de recibir loas. En la ‘Gala del Fútbol’ organizado por el Sifup, para premiar a los mejores futbolistas del torneo de Apertura, los azules quedaron con nueve jugadores dentro de la oncena ideal, además de ser elegido el mejor equipo del semestre. Además, el DT argentino de La Gloriosa, Jorge Sampaoli, fue elegido como el mejor entrenador.

Los únicos dos que no jugaron en este Apertura por la ‘U’ fueron el enganche Ramón Fernández y el atacante Enzo Gutiérrez, ambos de O’Higgins, aunque éste último fue presentado oficialmente en el Centro Deportivo Azul el martes como la reciente incorporación del tricampeón, donde llevará la casaquilla número 9 en su espalda.

En la votación estuvieron presentes jugadores de 37 equipos de Primera A, Primera B y la Segunda División, excepto los de la ‘U’ que al momento de la elección se encontraban de vacaciones.

Equipo ideal del Apertura 2012 según el Sifup

Arquero: Johnny Herrera
Lateral derecho: Matías Rodríguez
Central derecho: Osvaldo González
Central izquierdo: José Rojas
Lateral izquierdo: Eugenio Mena
Volante derecho: Charles Aránguiz
Volante central: Marcelo Díaz
Volante izquierdo: Ramón Fernández
Delantero derecho: Junior Fernandes
Delantero centro: Ángelo Henríquez
Delantero izquierdo: Enzo Gutiérrez
Entrenador: Jorge Sampaoli

Mejor equipo de Primera B: San Marcos de Arica
Mejor jugador de Primera B: Patricio Rubio

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí