Sampaoli espera más refuerzos para la «U»: «Ojalá se puedan cerrar en las próximas horas»

0
970
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González
El entrenador azul dijo que las opciones son Fernando Meneses y Luciano Civelli.

El entrenador azul dijo que las opciones son Fernando Meneses y Luciano Civelli. «Que llegue uno de los dos», pidió el argentino. El entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, se mostró esperanzado en que su equipo pueda cerrar un nuevo refuerzo para afrontar el inicio del torneo de Clausura, además de las otras cuatro competencias a las que la «U» tendrá que hacer frente en el segundo semestre.

«Nos está faltando una alternativa más. Ojalá se pueda concretar en estas horas. Puede ser Fernando Meneses, un jugador que hemos querido tener pero que por su situación legal no es fácil», expresó el entrenador a Central Fox.

La otra opción que manejan en Azul Azul es la del delantero de Libertad Luciano Civelli. «Estamos intentando que llegue uno de los dos para aportar a un plantel que tiene mucho por jugar», agregó el técnico.

El entrenador comentó también la frustrada partida del portero Jhonny Herrera a River Plate. «El tenía la ilusión de jugar en Argentina, más todavía en River Plate, pero los tiempos no daban para que consiguiéramos otro arquero porque el torneo chileno ya empezó y no tenemos cupo de extranjeros. Sería difícil reemplazarlo. Entiendo que está hablando con los dirigentes para llegar a un acuerdo y que Jhonny pueda estar tranquilo», expresó el DT.

Sampaoli dijo además que tendrá una tarea difícil para tratar de reemplazar a Marcelo Díaz y a Junior Fernandes. El entrenador dijo que tendrá que trabajar con Ezequiel Videla para que logre el nivel del nuevo volante del Basilea suizo.

«La idea de reemplazar a Marcelo Díaz era difícil porque venía funcionando de una manera increíble. Trajimos a Videla para que jugara en esa posición pero con distinta función porque por presupuesto era difícil traer a un jugador de la calidad de Marcelo Díaz. Traemos a un jugador con proyección, que podemos hacer que llegue al nivel de Díaz», explicó Sampaoli.

Universidad de Chile participará este semestre en cinco competiciones: el Torneo de Clausura, la Copa Sudamericana, la Copa Chile, la Recopa Sudamericana contra Santos y la Suruga Bank Cup contra el Kashima Antlers.

Fuente: La Tercera

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí