José Yuraszeck: «Terminamos felizmente la negociación por Ponce»

0
1228
Foto: Google
Foto: Google
José Yuraszeck confirmó el fichaje de Waldo Ponce

Universidad de Chile se embarcó rumbo a Japón después de unos días en Australia preparando la Suruga Bank y el presidente de los azules, José Yuraszeck, confirmó el fichaje de Waldo Ponce. «Creemos que se pondrá bien en las próximas semanas», señaló. Los días de Universidad de Chile en Sidney llegaron a su fin. El cuadro azul inició la última parte de su viaje para jugar la suruga Bank este 1 de agosto y antes de tomar el vuelo que los deja en Tokio, José Yuraszeck, presidente de la institución, confirmó el arribo de Waldo Ponce.

«Fue complicado, por la diferencia horaria entre Australia, Chile y México, pero hemos terminado felizmente la negociación por Waldo Ponce. Llega a préstamo a la ‘U’ por seis meses y tenemos una opción de compra a fin de año», señaló el máximo directivo en radio Cooperativa.

Pese a que no señaló montos, Cruz Azul, dueño del pase del defensa, lo vendería por 1.2 millones de dólares, cifras que los azules han pagado por otros jugadores, por lo que la posibilidad que se extienda la estadía de Ponce en Chile es bastante concreta.

El oriundo de Los Andes aún se recupera de una rebelde lesión y posterior operación en los tendones de aquiles, algo de lo que están al tanto en la ‘U’ y por eso confían en que el jugador esté en perfectas condiciones en las próximas semanas.

«Waldo se integrará pronto. Viene de una lesión compleja, pero creemos que se pondrá biene en las próximas semanas», sentenció el directivo de Azul Azul.

Universidad de Chile llegará a Tokio en las próximas horas y de ahí se trasladará a Kashima para afinar detalles de cara a la Suruga Bank del 1 de agosto.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí