Lichnovsky y momento azul: “Todos quieren ganarle a la “U” pero estamos capacitados para afrontar eso”

0
1106
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González
Lichnovsky antipa que están preparados para todo tipo de rival
El escuálido defensor azul se refirió al momento que vive futbolísticamente y por el que pasa el conjunto de Jorge Sampaoli. En Universidad de Chile no paran. Tras la jornada de ayer, donde se empató 1-1 frente a O’Higgins en el Santa Laura, los ánimos en los azules no decaen y ya se enfocan en el siguiente encuentro. 
 
Y uno que expresó este sentir fue Igor Lichnovsky, quien ofreció unas palabras esta tarde en el CDA. 
 
El joven defensor manifestó  que no se complican si los últimos duelos no se han ganado, siempre y cuando “el convencimiento de llevar un buen juego” no se olvide. 
 
En relación a la cantidad de lesionados que tienen los azules, sumado a los que se fueron, que ha llevado al técnico Sampaoli a utilizar jugadores jóvenes, Lichnovsky lo asimila de buena manera. 
 
«Yo me dedico a jugar y hago lo mejor donde me toque y donde se me pida», puntualizó el joven.
 
Sobre el nivel y ganas que han mostrados los últimos rivales de vencer a los dirigidos por Sampaoli, Lichnovsky tiene una particular manera de verlo. “Nunca se nos ha hecho fácil”, anticipó, en relación a los últimos encuentros que ha tenido que enfrentar los azules. «Todos quieren ganarle a la «U», pero nosotros estamos capacitados para afrontar eso», agregó el espigado zaguero. 
 
El próximo duelo para la Universidad de Chile será este sábado a las 18:15 horas en calidad de local frente a San Felipe, encuentro válido por la novena fecha del Torneo de Clausura.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí