Marca Personal vs. O’Higgins

0
1229

 

Universidad de Chile y O’Higgins repartieron puntos en partido pendiente por la 5ta fecha del Torneo Clausura. El análisis uno x uno por Rincondelbulla.cl

Herrera: siempre seguro en los cortes y achiques, pero sólo miró la bola en el empate de O’Higgins. Si ante Santos la bola de Neymar no quiso entrar, esta vez fue un golazo. Ojo con confiarse tanto. Un 4,5

Magalhaes: gran habilitación para dejar solo a Enzo Gutiérrez, en el que significó la apertura de la cuenta. Bien en la marca y en los cruces. Supo llegar arriba con peligro, asociándose con Rodríguez. Debe mejorar en la marca. Un 5,0

Acevedo: firme por el centro de la defensa. Logró anticipar por aire, dando seguridad a sus compañeros.

Martínez: le sobran condiciones, pero es muy desordenado. Pierde muchos balones y eso descoloca a la defensa.  En el segundo tiempo mejoró su cometido y ganó muchos balones al lado de Acevedo. Recibió una fuerte falta de Gerson Opazo a los ’83, que le significó la tarjeta roja al hombre celeste. Un 4,5.

Mena: hizo un partido correcto. Bien en la marca, jugó siempre el balón con intención y se las ingenió para llegar a arriba y desbordar. Un 5,5.

Aránguiz: se mató corriendo durante los noventa minutos. Bravo en la marca y certero en el ataque. El mejor de la ‘U’ hoy. Un 6,0.

Marino: tuvo chispas de buen fútbol, pero no logró ser una verdadera carta de peligro para el ataque azul. Un 4,0.

Lorenzetti: jugó??? Salió reemplazado por Bravo a los ’81. Un 2,0

Rodríguez: hoy Matías estuvo lejos de su mejor nivel.  Fue opacado por la marca. Al debe. Un 5,0.

Gutiérrez: desaparecido por grandes pasajes del encuentro. Le cuesta combinar con los que entran por el medio y por las bandas.  Se le vio muy incómodo dentro de la cancha, pero hizo su trabajo y, en una de las pocas pelotas que tocó en el partido, anotó el que fue el único gol de la ‘U’ durante la noche. Un 4,5.

Cereceda: entró en posiciones de avanzada y no supo desbordar ni crear peligro por la banda izquierda. Tampoco colaboró demasiado en la marca. Fue reemplazado por Lichnovsky a los ’57. Un 4,5.

SUSTITUCIONES

Lichnovsky: ingresó por Cereceda a los ’57.  Bien en la marca y mejoró la cara del sector izquierdo con su entrada. 5,5.

Bravo: ingresó en reemplazo de Lorenzetti a los ’83. Actuó con muchas ganas, pero con poca trascendencia. Sin nota.

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí