LA PREVIA Sampaoli: »Antes éramos mucho más contundentes»

0
1302
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Los azules buscan volver al triunfo ante San Felipe

 

Luego de la estrepitosa derrota sufrida ante Unión Española y el empate ante O’Higgins, hoy Universidad de Chile sale a la cancha de Santa Laura (18:15 hrs.) con la misión de ganar y no perder distancia del líder Rangers de Talca.

Para su entrenador, Jorge Sampaoli, el no haber ganado en los últimos dos encuentros se debe principalmente a un problema de finiquito y no a una baja en la intensidad y el nivel de juego exhibido por sus dirigidos.

 »Antes éramos mucho más contundentes (…), pero la ‘U’ está intacta en el sentido de la idea futbolística. Después el desarrollo de la Idea, a través de los resultados, la tenemos que recuperar con otro tipo de argumentos porque, ante la ausencia de algunos goles que se nos han ido, necesitamos que algunos jugadores que no tienen tanta estadística de ‘goleo’ aporten desde ese lugar’’, declaró el estratega.

Sobre Unión San Felipe, expresó que será »un equipo muy duro, porque ha ganado tres partidos y eso le da mayor seguridad, porque ahora jugaremos con un equipo mucho más seguro que hace veinte dias atrás».

La novedad en el equipo sería el regreso de Osvaldo González y ‘Pepe’ Rojas, y si bien no confirmó la oncena titular, el ‘Romántico Viajero’ alinearía con Herrera, González, Acevedo, Rojas, Rodríguez, Martínez, Aránguiz, Mena, Marino, Lorenzetti y Gutiérrez.

Por su parte, los dirigidos por Marco Antonio Figueroa vienen de dos triunfos consecutivos en el Clausura y de una derrota por 4-0 el pasado miércoles por Copa Chile. Sin embargo, esperan seguir sumando de a tres ante los azules y para eso saldrían a la cancha de Plaza Chacabuco con Sánchez, Silva, Fernández, De Muner, Virviescas, Páez, Acuña, Toloza, González, Carvajal y Grbec.

El encuentro está programado para hoy a las 18:15 horas en el Estadio Santa Laura y será dirigido por el juez Claudio Aranda.

La entradas pueden ser adquiridas en www.puntotiquet.com y retiradas en tiendas Ripley y Cinemark con sistema habilitado. No habrá venta de entradas en el Estadio Santa Laura.

Francisco Reyes Vigh.
Rincón del Bulla.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí