La Previa: La ‘U’ va por la punta en el Fiscal de Talca

0
1336
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
La ‘U’ va por la punta en el Fiscal de Talca
Rangers y azules igualan en el primer lugar de la tabla del Clausura, pero el elenco de Jorge Sampaoli apuntará a su paternidad frente a los ‘rojinegros’ y despegar hacia una nueva corona. Es llamado a ser sin dudas el partido más atractivo de la jornada. Y claro, el choque que tendrá lugar este sábado a las 12:30 en el Estadio Fiscal de Talca medirá a los punteros del Clausura, Universidad de Chile frente a local Rangers.
 
Los de casa, dirigidos por Dalcio Giovagnoli, están confiados de la buena campaña que han tenido en el Torneo y se ilusionan con llegar a alguna competencia internacional. Vienen de ganar frente a O’Higgins por Copa Chile, por lo que el ánimo está más alto que nunca en los de la séptima región. Pero el elenco de Jorge Sampaoli intentará hacer valer su paternidad frente a Rangers con un triunfo que los deje como líderes absolutos del Clausura.
 
Es que los números avalan a los azules, quienes se han visto las caras con los ‘rojinegros’ en 81 ocasiones, con 45 triunfos para el ‘Romántico viajero’ y 20 para los de Talca, mientras que han igualado en 16 ocasiones. 
 
Sampaoli reservó lo mejor que tiene durante los duelos por Copa Chile frente a Santiago Wanderers y Santiago Morning. Bajo ese escenario, en esta vuelta al Torneo de Clausura, el rosarino presentaría plantel estelar frente a los ‘talquinos’, que sería con Johnny Herrera en el arco; Osvaldo González, Albert Acevedo y José Rojas, en la línea de fondo; Paulo Magalhaes, Sebastián Martínez, Charles Aránguiz, Eugenio Mena y Guillermo Marino, para controlar el mediocampo; y Enzo Gutiérrez y Lorenzetti para comandar el ataque azul.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí