El León va a la conquista de un nuevo título internacional en tierras cariocas

0
1162
Foto: Agencia Uno
Foto: Agencia Uno
Los azules se embarcaron rumbo a Brasil para disputar ante Santos la Recopa Sudamericana.

Con la convicción de alcanzar la Recopa sudamericana Universidad de Chile se embarcó en horas de esta mañana con dirección a Brasil para enfrentar por el duelo de vuelta al Santos de Neymar. Universidad de Chile se embarcó durante esta mañana con dirección a tierras cariocas para enfrentar el duelo de vuelta por La Recopa sudamericana frente a Santos de Brasil. En principal terminal aéreo del país el elenco de Jorge Sampaoli tuvo tiempo para referirse a este crucial encuentro que podría coronar una campaña histórica en las hueste azules.

Para el capitán de los azules José Rojas este duelo tiene un carácter especial ”Será un partido complicado. Esperamos jugar similar al encuentro que disputamos en Santiago porque los controlamos. Ellos están de local, pero la ‘U’ está acostumbrada a jugar en todas las canchas de la misma manera», señaló.

En el partido de ida el multicampeón del año 2011 igualó sin tantos frente al cuadro brasileño, donde Neymar, su máxima figura, no cumplió un rol protagónico como se esperaba, en este sentido el capitán José Rojas se refirió a la importancia de quien es considerado uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad “Neymar es un gran jugador, pero nosotros tenemos una mejor mecánica y que nos puede ayudar a traernos la copa”.

Por su parte el volante Matías Rodríguez señaló que será un partido complicado porque se enfrenta a un equipo considerado como uno de los mejores del continente «vamos con mucha motivación en que podemos hacer historia en Brasil. Sabemos que enfrentaremos a uno de los mejores equipos del continente, pero también tenemos claro que somos un grupo que ha sido capaz de conseguir objetivos muy importantes».

Para el duelo que está fijado para este miércoles 26 a las 19 hrs. asomo como titular el delantero Enzo Gutiérrez quien se ha convertido en el máximo artillero azul de la actual temporada, el delantero también tuvo palabras a la hora de partir a Brasil «tenemos la posibilidad de ganar un campeonato internacional y vamos con la ilusión y la convicción de sacar el partido adelante, y de ganar la copa. Eso pretendemos todos»

También tuvo palabras para el momento futbolístico que vive el Santos “trabajamos la semana anterior pensando en santos. Ellos no vienen de la mejor manera. Nosotros vemos como les va y perdieron el fin de semana, así es que será un partido muy parejo, donde nosotros tenemos que imponer las características de la U y volver a ser el equipo que todos quieren»

Rincón del Bulla les desea toda la suerte a nuestro plantel y a los hinchas que se embarcaron rumbo a tierras brasileñas para alentar al León en este nuevo desafío.

Para los que se quedan en Chile están llamados a copar todos los locales donde transmitirán el partido, los que estarán en sus hogares a prender la parrilla temprano y destapar esa bebidas y cervezas heladas, y lo bullangueros que se encuentran repartidos por el mundo decirles que hoy como siempre somos una sola familia, somos la U, Los de Abajo y todo un pueblo….

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí