Ezequiel Videla: «En este momento no podemos regalar nada»

0
1410
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González
Videla:

El volante trasandino de Universidad de Chile dijo que están bien metidos en lo que realizan en el torneo, donde son punteros junto a Rangers e Iquique. Respecto a La Calera, su rival del sábado, señaló que «jugamos con ellos en Copa Chile y nos complicaron mucho».

En Universidad de Chile ya dejaron atrás la caída ante Santos por la Recopa Sudamericana. Los azules ahora se enfocan en el torneo de Clausura, donde son líderes con Iquique y Rangers, los tres con 22 puntos. El desafío que los espera este sábado es Unión La Calera, en Santa Laura.

 

Uno de los que se refirió al conjunto ‘cementero’ fue el argentino Ezequiel Videla, quien señaló que «jugamos contra ellos en la Copa Chile y nos complicaron mucho. Queremos volver a la victoria porque el grupo está bien y para lograr tres puntos importantes».

Sobre el momento que viven en el torneo, el ex Instituto de Córdoba comentó que «estamos bien metidos en lo que realizamos, en este momento no podemos regalar nada. Sabemos que mejorando nos llevaremos grandes alegrías».

Videla también habló sobre la situación de Johnny Herrera, quien será formalizado por conducir en estado de ebriedad y manejar con documentos alterados, por lo que no jugaría ante Emelec por la Sudamericana.

Por eso, el trasandino dijo que «él ya es una persona madura y sabe qué hacer o no. En todo caso, es un gran compañero y como grupo lo apoyamos. Sería una baja muy importante si no puede estar en ese partido».

Fuente: Prensafutbol.cl

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí