José Rojas: «Ganaremos para darle una alegría a nuestra gente»

0
1251
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González
José Rojas:

El capitán José Rojas manifestó que frente a Colo Colo mostrarán todo su potencial, motivados tras la goleada a Santiago Morning por Copa Chile. Además, anticipó que tanto Mena como Aránguiz, ausentes por lesión, llegarán al ‘superclásico’. El apabullante 5-0 frente a Santiago Morning por Copa Chile no sólo sirvió para que Universidad de Chile siga en competencia, sino que también fue una inyección anímica rotunda de cara al ‘superclásico’ de este domingo ante Colo Colo.

Así lo ratificó el capitán azul, José Rojas, para quien el duelo frente a los albos será una ocasión en que el ‘León’ sacará todo su potencial, luego de mostrar un correcto juego en los últimos partidos.
 
«Cuando uno empieza a ganar retoma la confianza y eso por suerte ha llegado al grupo. Primero queremos ratificar la seguidilla de partido ganados y plasmar también el juego de campeonatos anteriores. Siempre con la idea de darle una alegría a nuestra gente», aseguró el ‘Pepe’.

En la ‘U’ valoraron el nivel exhibido en los últimos encuentros, que los tiene en segunda ronda en Copa Chile y líderes del Clausura junto a Palestino y Rangers. Aunque Rojas manifestó que el conjunto de Omar Labruna ha mejorado su juego, irán a buscar el partido desde el comienzo.

“Todos los partidos son diferentes y no nos podemos confiar de las últimas actuaciones. Debemos pensar en realizar un gran partido y obtener los tres puntos porque queremos la revancha de poder ganar en el Monumental. Se ha conversado con el grupo y hay muchas ganas”, puntualizó el defensor.

Al cerrar sus declaraciones, Rojas anticipó que tanto él como Eugenio Mena y Charles Aránguiz volverían para el partido en Macul, agregando que «estamos todos preparados para jugar. Vengo entrenando una semana normal para tratar de llegar de la mejor manera. Así se ha visto también con mis compañeros, ya que que todos hemos entrenado a la par y ninguno se ha resentido».

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí