Universidad de chile recibe con equipo alternativo a U. Católica en el Nacional

0
1672
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Azules y cruzados protagonizan la versión 175 del clásico estudiantil

Azules y cruzados protagonizan la versión 175 del clásico estudiantil. Universidad de Chile y Universidad Católica protagonizarán este domingo, desde las 16:00 horas (19:00 GMT), en el Estadio Nacional, el partido estelar de la décimo sexta jornada del Torneo de Clausura.

Los azules -quintos en la clasificación con 26 puntos- llegan a la versión 175 del clásico universitario antecedidos por una dura derrota ante Sao Paulo por la Copa Sudamericana y con un duelo pendiente ante U. de Concepción.

Además, en la previa del derbi, el técnico Jorge Sampaoli encendió los ánimos al asegurar que ante la UC utilizaría «equipo alternativo… Si jugáramos contra Colo Colo, iría con titulares».

No obstante, el adiestrador reculó sobre sus dichos asegurando que “Católica es un equipo grande, al que respeto. Se tomaron mis dichos para menospreciar al rival y aprovechar de generar una polémica, pero yo no ninguneó a nadie».

En el plano futbolístico, lo concreto es que el oriundo de Casilda no contará con cinco titulares: Johnny Herrera, Eugenio Mena (ambos por suspensión) José Rojas, Charles Aránguiz (por precaución) y Enzo Gutiérrez (se le dio descanso).

De esta forma, los laicos formarían con Paulo Garcés; Albert Acevedo, Osvaldo González, Paulo Magalhaes; Matías Rodríguez, Sebastián Martínez, Guillermo Marino, Roberto Cereceda; Gustavo Lorenzetti, Juan Ignacio Duma y Sebastián Ubilla.

Por su parte, Universidad Católica alinearía con Cristopher Toselli; Claudio Sepúlveda, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Tomás Costa, Francisco Silva; Michael Ríos, Fernando Cordero, Nicolás Castillo y Alvaro Ramos.   

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí