Videla cierra un semestre par el olvido con grosera lesión

0
2416

Un semestre para el olvido es el que ha tenido el trasandino Ezequiel Videla, poca continuidad en el primer equipo, mal rendimiento y para finalizar en el partido de ayer sufrió una severa lesión que lo tendrá alejado de las canchas cerca de tres meses.

Era un partido lleno de vértigo, donde  los dos equipos proponían, una jornada como hace mucho no se observaba en el fútbol nacional. Para Universidad de Chile todo marchaba bien hasta que un pinchazo encendió las alarmas en el cuerpo médico, Sebastián Martínez sufría un desgarro y debía ser sustituido de urgencia, ¿el remplazante?, el trasandino Ezequiel Videla¬ – quien llego al equipo azul con la misión de  sustituir el vacío en el medio campo dejado por Marcelo Díaz – , el mediocampista argentino no había tenido un muy buen semestre, poca regularidad un rendimiento por bajo lo esperado y la poca confianza que el cuerpo técnico le ha entregado para formar parte del primer equipo.

 

Pese a esto Videla ayer ingresó “prendido” al campo de juego, jugaba uno de sus mejores partidos, habilitando y recuperando balones, se estaba acordando del futbol que necesita la U y por qué lo contrataron, pero Ezequiel tenía un destino muy diferente al de ser figura en estos Playoffs. En un balón disputado entre él y el mediocampista hispano Emiliano Vecchio, Videla cae con todo el peso de su cuerpo sobre su rodilla derecha, en una imagen dantesca que incluso en el canal oficial optaron por no repetir más de dos veces.

Impávidos sus compañeros y jugadores de Unión Española hacían gestos para que el cuerpo médico apurara el paso hacia la cancha y trasladaran de forma urgente el argentino a un centro asistencial, la cara de los jugadores lo decía todo… Videla se estaba despidiendo de los Playoffs y cerrando un magro semestre con los azules.

El diagnóstico preliminar para Videla sería una luxaxión de rodilla, lesión que lo mantendría alejado de las canchas por cerca de tres mese.

El actual ayudante técnico de Universidad de Chile y casi seguro ayudante técnico de Sampaoli en la Selección Nacional , Sebastián Beccacece se refirió a las lesiones que sufrió el equipo ayer “Cada baja es una complicación, más todavía si es en esta etapa. Son inconvenientes que hemos tenido durante todo el semestre y debemos saber llevarlos, pero es doloroso ver que dos compañeros se quedan fuera de la fase decisiva”, señaló.

Desde esta tribuna sólo nos queda apoyar a quien es un jugador del equipo …Aguante y Fuerza Videla.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí