Franco quiere reforzar algunos puestos

0
986
Foto: Google

Foto: Google

El nuevo estratego de Universidad de Chile pidió a Azul Azul la llegada de un defensor central y un delantero. Darío Franco iniciará su ciclo en Universidad de Chile el próximo 27 de este mes. El técnico, que fue presentado durante la jornada de ayer, se reunirá en aquella fecha con el plantel para dar comienzo a la pretemporada en las dependencias del Centro Deportivo Azul.

En aquella oportunidad, el cordobés tendrá a su disposición a los tres nuevos refuerzos de la escuadra estudiantil: Isaac Díaz, César Cortés y Ramón Fernández, quien llegará al cuadro estudiantil como una de las grandes contrataciones de la temporada.

Pero los fichajes no terminarán para Universidad de Chile. Darío Franco les pidió a los dirigentes estudiantiles la contratación de dos posiciones en particular: un defensor central y un delantero de área para potenciar la plantilla.

El esquema ofensivo que utiliza el cordobés (3-3-1-3) obliga al equipo a tener alternativas en las posiciones por el desgaste que produce el sistema de juego. Es por esto, que los dirigentes ya están estudiando algunos nombres para cumplir la petición del estratego.

Darío Franco está en conocimiento de la falta de gol que afectó a los azules durante la temporada pasada, que dejó a los estudiantiles sin la obtención de ninguno de los objetivos trazados.

En la posición de defensor central alguno de los nombres que interesan son Julio Barroso de O’Higgins y Waldo Ponce, este último rescindió contrato con Cruz Azul y buscaría renovar su vínculo con la escuadra estudiantil.

En tanto, el «9» que los azules buscan la componen algunos nombres del medio nacional como Milton Caraglio, Braian Rodríguez, entre otros.

Sin embargo, no se descarta que lleguen jugadores del torneo de ascenso argentino, ya que Dario Franco tiene un amplio conocimiento de los jugadores por haber dirigido en Instituto de Córdoba.

Fuente: La Tercera

 

 

 

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí