La Previa: La «U» Salta al Nacional para dar caza de los punteros

0
793
Foto: Google

Un duelo clave para poder seguir escalando en la tabla de posiciones tiene la Universidad de Chile este sábado. Los azules se enfrentan a Cobreloa, justamente con quien comparte la tabla con 16 unidades, a solo 3 puntos de los punteros del Campeonato de Transición. Sigue los pormenores de este partido por Rincondelbulla.cl. Por Felipe Inostroza

A las 18 horas de este sábado universitarios y loínos saltan al césped del Estadio Nacional para disputar el duelo correspondiente a la novena fecha. Es la vuelta al campeonato tras la fecha clasificatoria donde los azules convocados supieron de dulce y agraz, tras ser derrotados por Perú y vencer al cuadro Uruguayo como locales.

El equipo preliminar que pararía Darío Franco ante Cobreloa sería con: Herrera; Gonzáles, Acevedo y Rojas en el fondo; en el medio campo Magalhaes, Martínez, Mena, y Aránguiz; para dejar en punta a Unbilla, Fernández y Cortés.

Los tres puntos son vitales de cara las aspiraciones universitarias. Con una victoria los azules podrían alcanzar en lo alto de la tabla a los hispanos y católicos quienes con 19 puntos son los líderes momentáneos del campeonato 2013.

Las entradas para el encuentro se encuentran a la venta mediante el sistema DaleTicket, y también este sábado de 10 a 15 horas en el velódromo del Estadio Nacional.

Transmite CDF Premium

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí