Desde el lunes estarán disponibles las entradas para la final de Copa Chile

0
896
Foto: Google

La ANFP dio a conocer las modalidades para adquirir los boletos para el duelo entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica. Los hinchas de la “U” podrán comprar los tickets en el mismo Estadio Germán Becker de Temuco, mientras que los de la UC lo harán en la tienda Hites. El próximo 8 de mayo (20:00 horas) se llevará a cabo la final de la Copa Chile 2012-2013 entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica. Esta tarde la ANFP dio a conocer la modalidad de venta de las entradas, la que se iniciará este lunes 29 de abril en Temuco.

Tres serán las modalidades para adquirir un boleto para la final que se disputará en el Bicentenario Germán Becker. La primera de ellas es a través de internet por el sitio www.ticketpro.cl. La segunda en la tienda Hites. Y la tercera en el mismo recinto de la Araucanía.

Para los hinchas de Universidad de Chile se asignó la Galería Norte y Andes Norte, y un sector de Tribuna Pacífico. Estas podrán ser adquiridas en el mismo Estadio Germán Becker de Temuco desde el lunes.

Para los seguidores de Universidad Católica se asignó Galería Sur y Andes Sur, y un sector de Tribuna Pacífico. Estas podrán ser adquiridas en la tienda Hites (Manuel Montt 965).

A través de Ticketpro se venderán todas las localidades. Los precios van desde 9 mil pesos (Galería Sur o Norte) hasta los 30 mil pesos (Tribuna Pacífico).

 

Fuente: Red Gol

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí