Dos bajas muy sensibles tiene la U para enfrentar el clásico universitario

0
744

Igor Lichnovsky  y Osvaldo González quedaron descartados parta el duelo de este fin de semana ante Universidad Católica , un problema la rodilla y un desgarro, respectivamente, dejaron fuera a los defensas del trascendental duelo. Este domingo desde las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo se llevará a cabo una nueva versión del clásico universitario entre la UC y la “U”. Darío Franco suma algunas dudas para el crucial partido, pues ya cuenta con dos bajas confirmadas en la zaga.

Se trata de Osvaldo González e Igor Lichnovsky, quienes no estarán en la defensa de la Universidad de Chile. El ex Toluca se resintió en la previa del duelo ante Colo Colo y se confirmó que tiene un desgarro en su gemelo derecho.

Por su parte, el joven defensa de la “U” quedó descartado tras sufrir un problema en su rodilla izquierda en el pasado amistoso entre Chile Sub 20 y Uruguay.

Teniendo en cuenta las bajas, la alineación azul será la misma que presentaron en Chillán, con Johnny Herrera; Sergio Velásquez, Albert Acevedo, José Rojas, Eugenio Mena; Sebastián Martínez, Charles Aránguiz, Gustavo Lorenzetti; Juan Ignacio Duma, Isaac Díaz y César Cortés.

 

Fuente: Red Gol

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí