La previa: A jugarse todo ante Lanús

0
834

 

En medio de un conflicto entre el técnico y el capitán, los azules saltarán al gramado de Ñuñoa  con el deber de revertir un marcador que en el papel pareciera casi imposible.

Por Enrique Moreno | @EnriqueMorenoS

 

Con la vuelta al triunfo tras derrotar por 2-0 a Audax Italiano, y con un conflicto entre Marco  Antonio Figueroa y José Rojas que remeció el camarín, los azules jugarán ante Lanús de Argentina por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 

Desde las 19:30 horas en el Estadio Nacional, el Romántico Viajero deberá ir por una misión que parece imposible: derrotar por 4-0 a Lanús para ir a penales o 5-0 si quiere pasar directamente.

 

Equipos

 

En los azules, Johnny Herrera será baja tras ser expulsado en el partido de ida. En tanto, “Pepe” Rojas vuelve a la titularidad pese a los conflictos con el técnico, mientras que Sebastián Martínez también asegura su lugar en el medio.

 

De esta forma, el once inicial sería con Luis Marín; Osvaldo González, Juan Ignacio Sills, José Rojas; Paulo Magalhaes, Charles Aránguiz, Sebastián Martínez, Roberto Cereceda; Gustavo Lorenzetti; Isaac Díaz y Patricio Rubio.

 

En frente estará un club granate que viene de empatar 1-1 ante Quilmes en la fecha pasada y que presentará como baja al delantero Lautaro Acosta. Tampoco podrá estar Diego González, quien fue suspendido tras acumular tres amarillas.

 

El cuadro de Guillermo Barros Schelotto entraría con Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Leandro Somoza, Jorge Ortiz, Nicolás Pasquini, Fernando Barrientos; Lucas Melano y Santiago Silva.

 

Estadística

 

El partido del pasado miércoles fue el primero oficial entre azules y granates, por lo que considerando también los amistosos, el cuadro trasandino se impone por 3-1 en el historial.

 

La última vez que la “U” recibió a un cuadro argentino fue el 12 de marzo por la Copa Libertadores, 

cuando cayó derrotada por 2-0 ante Newell’s. Lanús en tanto, jugó por última vez en Chile por la Libertadores 2009, cuando empató 1-1 ante Everton en Viña del Mar.

 

Entradas y transmisión

 

Las entradas para este partido se venderán de forma online a través de la página web daleticket.cl. También se pueden comprar de manera presencial en las boleterías del Velódromo del Estadio Nacional (calle Pedro de Valdivia) entre las 10 y las 17 horas del miércoles.

 

Los precios son: Galería niño $3.000, Galería sur y norte $6.000, Andes $10.000, Fuera Marquesina $40.000 y Bajo Marquesina $50.000. Los abonados tendrán pase liberado.

 

El partido será dirigido por el árbitro brasilero Heber Lopes y lo transmitirá en vivo Fox Sports Premium y HD, como también podrás seguir el minuto a minuto a través del fan page de Rincón 

del Bulla.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí