El DT de Guaraní le entregó el favoritismo a la “U”

0
1240

A falta de diez días para que los azules se enfrenten al cuadro del Paraguay, el estratega Fernando Jubero le endosó toda la responsabilidad al elenco de su par Cristián Romero. El técnico del Guaraní, Fernando Jubero se puso el parche de la herida y envío toda la presión hacia Chile. “Obviamente que la ‘U’ es favorito por la historia y nosotros haremos todo lo posible para que esa regla de tres no se cumpla”, señaló Jubero.

Sobre el juego que mostrará el elenco paraguayo en la fase previa de la Copa Libertadores, el DT comentó que no cambiará su forma de plantear su fútbol. “Nosotros sabemos que no podemos salir a especular, porque estamos contra un rival con mucha jerarquía. No vamos a variar nuestra manera de jugar, siempre salimos a proponer de manera rápida y dinámica”, comentó el técnico.

Jubero fue consultado sobre el reciente cambio de estratega en la U. de Chile. “El cambio de técnico a veces sirve. Aporta nuevas ideas y nuevas variantes. Es más fácil despedir a un técnico que a un jugador”, sentenció el estratega del Guaraní

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí