Rodrigo Mora: “Queremos llegar lo más lejos posible”

0
1173

 

Hoy desde el Centro Deportivo Azul el plantel realizó trabajo físico tras el día de descanso que se le otorgó al plantel y Rodrigo Mora fue el encargado de hablar con la prensa. Lo que viene para la “U” y lo que ocurre fuere de la cancha no fue indiferente para el delantero azul. Tras el triunfo del domingo, el ex River Plate da vuelta la página y se mentaliza en el partido de este viernes, mientras mira de reojo el partido del próximo martes por Copa Libertadores. “Tenemos que jugar el partido del viernes y después Cruzeiro va a ser importantísimo, a nivel internacional queremos llegar lo más lejos posible”, comentó Mora.

Al ser consultado por el liderato del archirrival, Mora reconoció que existe un buen momento en la vereda contraria, pero que aún queda muchos puntos en disputa. “Creo que aún quedan muchos puntos por jugar y creo que podemos pelearlo y no bajaremos los brazos”, dijo el delantero.

Sobre el tema de las bengalas y Johnny Herrera, el delantero fue esquivo, pero dejó en claro que cualquier castigo es perjudicial para el equipo. “Yo no soy la persona indicada para hablar de eso, pero para un jugador lo más lindo es ver el estadio lleno, si mañana nos suspenden una tribuna va a ser algo triste para nosotros”, sentenció Rodrigo Mora.

 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí