Juan Rodrigo Rojas: “Es fundamental sumar de a 3 nuevamente”

0
1072

En una fecha clave, la obligación de ganar se hace más latente en el cuadro azul. Hoy el mediocampista paraguayo habló desde el CDA sobre los duelos que se aproximan para la “U” y la sensible baja de Isaac Díaz. La importancia de seguir sumando puntos para acercarse a los equipos que están en la parte alta es un tema clave en el plantel y así lo manifestó Juan Rodrigo Rojas. “Es un partido importante, tenemos que ganar nuevamente para tratar de no perderle pisada a los de arriba y seguir consolidando al equipo, sin duda llegamos mejor que la semana anterior ya que tuvimos el tiempo suficiente para preparar este partido”, declaró el paraguayo.

Ante la baja por 3 semanas del delantero Isaac Díaz, el mediocampista paraguayo comentó que se pierde una pieza clave en el ataque. “Es un delantero que nos ha aportado gol en los últimos tres partidos, entonces es una baja sensible que igualmente creo que hay jugadores para reemplazarlo, pero necesitaremos que se recupere rápido”.

Y con un ojo puesto en la Copa Libertadores, Rodrigo Rojas analizó el complicado grupo que enfrenta la U. “Ellos van a tratar de recuperar esos puntos perdidos, nosotros tratar de sacar un buen resultado porque es un grupo bastante complejo, sería importante traer un resultado que nos mantenga en buena posición y asegurar los puntos de local”.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí