El Pepe se guarda para Brasil

0
1019

En un ajetreado día en el CDA sacó la voz el capitán azul, quien confirmó que a pesar de estar mejor, se tomó la decisión de priorizar su participación por la Copa Libertadores este martes ante el Cruzeiro. Durante los entrenamientos de esta semana no se había visto al “Pepe” y se especulaba de su ausencia este viernes ante Audax Italiano y así se ratificó hoy. “El partido pasado tuve un golpe en la espalda, no me alcance a recuperar del todo, y es por eso que conjunto al cuerpo técnico decidimos llegar de mejor manera al martes”, comentaba José Rojas.

Ante el inminente cambio de esquema para este viernes y el próximo martes por la Copa Libertadores, el capitán ve esto de buena manera volver a jugar con 4 en el fondo. “Creo que es positivo, sobre todo creo que hay que manejar los dos sistemas a la perfección”. En relación a esto, el “Pepe” siente que el partido del martes es vital. “Creo que haremos un lindo encuentro en el cual nos va a definir en qué parámetros estamos para enfrentar esta copa”.

Sobre lo que ha sucedido fuera de la cancha, el referente azul alzó la voz para respaldar a Johnny. “Siento que uno como jugador siempre va a querer lo mejor, tanto para el hincha como para el club, eso es lo que tratamos de transmitir. Uno tiene que sobreponerse a este tipo de cosas, porque uno que nació acá quiero lo mejor”, sentenció Rojas.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí