La previa: La “U” vuelve a madrugar ante La Calera

0
1011

Al igual que la semana pasada ante la UC, este sábado el Romántico Viajero deberá madrugar para enfrentar a Unión La Calera. Por Enrique Moreno | @EnriqueMorenoS

Por la décimo tercera fecha del Clausura, la “U” se medirá ante Unión La Calera en el Estadio Santa Laura con el arbitraje de Claudio Puga.

El partido, que inicialmente estaba programado para jugarse en la tarde, se disputará desde las 11:30 horas por disposición de las autoridades, considerando los incidentes que pueden ocurrir al ser el Día del Joven Combatiente además del escaso contingente policial con el que se contará.

La “U” buscará seguir con su buena racha para llegar de buen ánimo para los importantes partidos de la próxima semana, mientras que La Calera buscará sumar puntos en su lucha por zafar del descenso.

Formación de la “U”

En cuanto al once inicial que utilizará “Relojito” Romero aún no hay ninguna certeza, pues es muy probable que recurra a una rotación en el equipo con la intención de guardar a varios titulares con miras a los partidos frente a Cruzeiro y Colo Colo de la próxima semana.

Lo cierto es que una de las bajas que tendrá la “U” para este sábado será Isaac Díaz, ya que el “Torito” sufre de un dolor muscular en su muslo derecho que lo impediría ser de la partida.

Historial y estadística

La última vez que azules y cementeros se enfrentaron fue el 2 de noviembre del año pasado. En partido jugado en el estadio Nicolás Chahuán, la “U” se impuso por 3-0 con goles de de Isaac Díaz en dos ocasiones y Sebastián Ubilla en otra.

En Santa Laura en tanto, no se enfrentan desde el 9 de septiembre de 2012. Aquella vez el partido terminó siendo un aburrido empate sin goles.

En cuanto al historial, se han enfrentado en 32 oportunidades por torneos nacionales, con 23 triunfos, 7 empates y solo 2 derrotas, con 86 goles a favor y 32 en contra, teniendo un más que positivo 82% de rendimiento.

Entradas y transmisión

Las entradas se venderán de forman online a través de la página web daleticket.cl. También se podrán comprar de manera presencial en boleterías del estadio Santa Laura (acceso El Castillo) entre las 10 y las 19 horas del viernes. Los precios son: Galería niño $3.000, Andes niño $4.000, Galerías norte y sur $5.000, Andes $8.000 y Marquesina lateral $15.000.

El partido será transmitido por CDF Premium y HD con media hora de previa. Además, podrás seguir el minuto a minuto en el fan page de Rincón del Bulla.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí