Luis Marín: “Saldremos a ganar los 3 puntos”

0
1038

Hoy desde el Centro Deportivo Azul habló el portero suplente de los azules quien hizo referencia a la necesidad de ganar en el torneo nacional y de sellar el grupo saliendo a ganar en casa ante Cruzeiro. También hizo referencia a su posible continuidad en el cuadro laico. Por Samyro Chamberline

Ante lo poco que queda de torneo, el meta Luis Marín hizo referencia a que es fundamental ganar todos los partidos que le quedan al León. “Debemos jugar un buen partido frente a Calera, quedarnos con los 3 puntos y así seguir con la racha, en el torneo nacional no hemos sido lo regular que quisiéramos, pero hemos realizado una muy buena copa y estamos con las chances de clasificar y salir primeros en el grupo”.

En alusión a la Copa Libertadores el portero azul hizo referencia a la importancia de cerrar el grupo ante Cruzeiro. “Nosotros queremos ganar para defender la localía, más allá de quien sea el rival, sea Cruzeiro, sea defensor o quien fuese. Tenemos la chance de terminar primero, y definir en la siguiente llave de local”. Sobre el partido de ida donde el león cayó 5-1 lo califico de “una mala tarde” y de que en el partido del jueves 3 de Abril “saldremos a atacar como lo hacemos siempre, no nos echaremos atrás y saldremos a ganar los 3 puntos”.

Sobre su posible continuidad “No es el momento de hablar de continuidad, son temas que se hablaran en su momento, queda parte del torneo, gran parte de la copa, en su momento se conversara del tema, yo estoy muy contento aquí en el club, si me tengo que quedar seguiré peleando un puesto y entrenando al máximo para poder ser titular”.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí