La foto que conmovió los corazones azules

0
1013
Sergio Piña/Terra

Sergio Piña/Terra

Tras el incendio que azotó varios cerros de la ciudad de Valparaíso, asomo en las redes sociales una foto del portal web Terra, donde se veía a un pequeño niño con una camiseta azul caminando cabizbajo bajo un desolador panorama. Edgardo es el camarada de la foto que se replicó en muchos portales azules. El pequeño porteño perdió su hogar debido al incendio de la semana pasada en el cerro Ramaditas. Junto a su núcleo familiar –sus padres, un hermano y hermana-  hoy Edgardo acampa en el terreno donde estaba su casa.

Encontrarlo no fue fácil, así nos contó Carlos Flores, uno de los integrantes de “elnooficial.cl”, quienes hoy han decidido apadrinar a esta familia de azules y wanderinas. Para esto han iniciado una campaña especial, ya que en la portal “no oficial” ya se han llevado varias cruzadas en la ayuda de la gente del puerto.

La tarea de encontrarlo ya está hecha, hoy lo que se requiere es la solidaridad del pueblo azul con Edgardo y su familia. Es por esto que se ha puesto a disposición una cuenta bancaria, en la cual todos quienes deseen pueden dejar su aporte.

Cuenta vista BCI

Natalia Dávila Méndez

Rut 13917584-0

N° de cuenta 73679097

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí