¿Se completa la tienda azul?

0
1181
Foto: Claudio Cáceres

Foto: Claudio Cáceres

Tras la presentación de Gustavo Canales, Benjamín Vidal y Cristían Suárez, hoy fue el turno de los restantes cuatro refuerzos. El presidente de Azul Azul no descartó la incorporación de un par de refuerzos.

Escrito por: Felipe Inostroza

Con la presentación de los cuatro refuerzos,  la “U” ya se mentaliza por completo en el apertura 2012, aunque ayer Carlos Heller declaró que existe la posibilidad de que llegase un par jugadores al CDA, uno de ellos podría ser el delantero Sebastián Zúñiga.

Mathías Corujo, quien hasta el pasado semestre militara en Cerro Porteño, y donde fue campeón en dos oportunidades, se mostró alegre y con ganas prontas de actuar con la camiseta azul. “Para mí es un privilegio de estar en un equipo grande como la U, el sacrificio y las ganas de entrenar siempre, así que dejaremos todo por esta camiseta”, sostuvo el uruguayo.

Por su parte Cristián Cuevas, el joven mundialista de Turquía llega a consolidar un proceso que hasta el momento ha sido bastante rápido. “Contento de llegar a la U, un club grande, espero hacer las cosas bien, todos venimos con la convicción de ser campeón”, comentó el ex Eindhoven y SBV Vitesse.

El volante Joao Ortíz, llega a dar el salto a un equipo grande, luego que destacara las pasadas temporadas en Palestino y Unión La Calera. ”Feliz de estar acá, quiero dar lo mejor de mí y conseguir el objetivo principal de ser campeón”.

Mientras que Gonzalo Espinoza llega mucho más experimentado, precedido de tres años en el fútbol argentino. “Todos tenemos un objetivo que es salir campeón y trataremos de ponernos a punto para empezar bien el campeonato”, sostuvo el volante que comenzara su carrera en el club Barnechea.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí