Comienza a conformarse la tienda azul 2014-2015

0
1088
Foto: Felipe Inostroza

 

Hoy pasado el medio día fueron presentados por Carlos Heller los tres primeros refuerzos. Gustavo Canales, Benjamín Vidal y Cristián Suárez se pusieron la camiseta azul y ya se focalizan en el torneo de apertura donde esperan escalar lo más alto con la “U”. Escrito por: Felipe Inostroza

La presentación de los nuevos refuerzos el día de hoy comenzó con una breve intervención del presidente Carlos Heller, quien hizo énfasis en la ordenada forma de trabajo de la nueva dirigencia. “Hemos cumplido con las fechas de buena forma, planificando todo con mucha anticipación. En cuanto a refuerzos hemos traído a quienes el técnico nos ha requerido y a quienes consideramos serán un gran aporte para la U”.

Por su parte el delantero Gustavo Canales, quien tuviese un exitoso paso por la tienda azul, se vio algo nervioso en su presentación, pero comprometido con su nuevo reto en la “U”. “Con  mucha responsabilidad de asumir el nuevo desafío en mi carrera, y con todas las ganas de ser una gran ayuda al equipo, y que esto retribuya el esfuerzo de la dirigencia para contar conmigo”.

El nuevo defensa azul Cristián Suárez hicieron notar su compromiso con vestir la camiseta azul. “Feliz por estar en una institución como la U, trataré de entregarme por completo en el campo de juego y los más importante colocar a la U donde siempre debe estar pelando el campeonato”, comentó el ex Cobreloa. 

El mejor defensa central  2013-2014 según el Sifup Benjamín Vidal se mostró bastante alegre por llegar a un club grande. “Feliz de llegar a la U, es un gran paso para mí y  espero estar a la altura de las exigencias del club”.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí