Modo Mundial: Los últimos días de Copa

0
854
Foto: Google

 

Se nos fueron los cuartos de final en Brasil y estamos a menos de una semana de la cita final más importante del planeta, a nivel pelotero, con solo pensarlo ya siento nostalgía de los días futboleros. Por suerte falta poco para que la gloriosa vuelva a dejarlo todo en el terreno de juego. Escrito por: Samyro Chamberline 

Al finalizar la ronda de 8 equipos  nos queda un gusto raro de lo que pudo hacer Colombia y los cobros arbitrales a favor de Brasil. Da la impresión que el mundial está para cualquiera, ya que todos ganaron con lo justo, incluso la Naranja Mecánica debió luchar más de la cuenta para eliminar a la humilde Costa Rica.

Brasil debe enfrentar a Alemania el Martes sin Neymar Junior, quien además de ser la figura del scratch era candidato a ser el mejor jugador de la copa. Hay que ver como juega la verde amarelha sin el jugador del Barcelona, y si es capaz de sortear el orden táctico de los Alemanes, a quienes le bastó un gol en el primer tiempo para eliminar a los Franceses. Por la otra llave que busca los pasajes a la final en el Maracaná está Argentina que no juega como se espera, pero lleva un rendimiento óptimo en lo que va de la copa, y es el único, de los 4 teams que siguen en carrera, que ha logrado los 15 puntos de 15 disputados (hay que recordar que contra suiza se decidió el pleito en el alargue). Holanda llega a la semifinal con un desgaste físico mayor y eso se va a notar en el pleito del Miércoles.

Uno de los momentos memorables de los cuartos será el cambio en la agonía del encuentro entre Holanda y Costa Rica. Así las cosas los cuatro partidos que restan serán intensos tanto en la cancha, como en las tribunas. Y si bien se termina pronto el mundial, cada vez falta menos para alentar al León.  

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí