La “U” sigue reforzándose y Pinilla está a un paso

0
952
Foto: udechile.cl

Foto: udechile.cl

Hoy desde el CDA fueron presentados dos de los nueve jugadores que ya visten la “bullanguera”.  Sin embargo la atención está centrada en Mauricio Pinilla, quien podría ser el décimo y último refuerzo en llegar a la tienda azul.

El volante uruguayo Ricardo Guzmán, quien llega precedido de buenas actuaciones en la liga uruguaya, se notó contento e hizo un llamado a los hinchas azules. «Quiero agradecer por la confianza que me han entregado y prometo la mayor entrega posible. Vine para salir campeón y ganar todas las competencias. Este es un Club muy importante y espero aportar con un granito de arena, así que le digo a los hinchas que se queden tranquilos porque no los voy a decepcionar».

Por su parte Sebastián Zúñiga llega con asías de poder debutar en un equipo grande como la “U”.  «Estoy con todas las ansias de hacer las cosas bien. Espero poder replicar lo que estuve haciendo en San Felipe porque estoy con toda las ganas de salir campeón y cumplir los objetivos con este gran equipo”, comentó el ex San Felipe.

En tanto el presidente Carlos Heller sacó la voz ante las preguntas por la posible llegada de Mauricio Pinilla. «Estamos en condiciones de decir que podemos avanzar para que Mauricio Pinilla vista la camiseta de la U antes de lo esperado. Haremos todos los esfuerzos posibles«, sostuvo el mandamás azul. Según índico este fin de semana podría haber noticias, de no concretarse su llegada no habría más refuerzos para el plantel azul.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí