La previa: La “U” quiere seguir con los triunfos en Rancagua

0
915

 

Los azules viajarán hasta la sexta región para enfrentar a O’Higgins, en lo que será el primer choque “en serio” de la era Lasarte. Por Enrique Moreno | @EnriqueMorenoS

Universidad de Chile viaja hasta la capital de la sexta región para enfrentar a O’Higgins en un partido que será dirigido por Cristián Andaur. Desde las 15:30 horas en el remodelado Estadio El Teniente, azules y celestes seguirán en la lucha por la punta del torneo.

Formación de la “U”

Martín Lasarte mantendría la formación que le ganó en la fecha pasada a Cobresal, salvo por la sustitución de Fabián Carmona por el uruguayo Guzmán Pereira, en lo que será el debut del oriental.

En tanto, “Pepe” Rojas aún no sería utilizado por Lasarte, pese a que en la semana se especuló que formaría de titular como lateral izquierdo. En definitiva, dicho puesto lo mantendría Cristián Suárez.

De esta manera, los azules saltarían a la cancha de El Teniente con Johnny Herrera; Mathias Corujo, Osvaldo González, Benjamín Vidal y Cristián Suárez; Sebastián Martínez, Guzmán Pereira, Gonzalo Espinoza; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio.

Historial y estadística

La última vez que la “U” y O’Higgins se enfrentaron fue el 8 de marzo de este año. En partido jugado en el Nelson Oyarzún de Chillán el cuadro celeste se impuso por 1-0.

En tanto, en Rancagua no juegan desde el 28 de junio de 2012, ocasión en que se enfrentaron por la final de ida del Apertura, en lo que fue derrota para los azules por 2-1 con descuento anotado por Guillermo Marino.

En el historial el Romántico Viajero se impone de manera clara, ya que de los 107 partidos en los que se han enfrentado, ganó 45, empató 34 y perdió 28, con 196 goles a favor, 156 en contra y un 58% de rendimiento.

Entradas y transmisión

Las entradas para este partido se encuentran totalmente agotadas. El club local informó que estará prohibido el ingreso para hinchas de la “U” que hayan adquirido localidades de Galería Angostura. En tanto, los que tengan para el sector de Galería Rengo y Tribuna Andes deberán hacer ingreso por las puertas de calle Freire.

El partido será transmitido en vivo por CDF Premium y CDF HD con media hora de previa, como también podrás seguir el minuto a minuto a través del fan page de Rincón del Bulla.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí