La Previa: La U le dice adios a Copa Chile con oncena alternativa

0
3585
Universidad de Chile se despide de Copa Chile - Foto: Patricio González
Universidad de Chile se despide de Copa Chile - Foto: Patricio González
Universidad de Chile se despide de Copa Chile – Foto: Patricio González

Universidad de Chile se despide de Copa Chile con Waldo Ponce de protagonista, la U irá con oncena alternativa ante Magallanes

Escrito por: Claudio Cáceres

Han pasado dos años desde que Waldo Ponce viera acción dentro de la cancha, hoy a las 20:00 hrs. en el Estadio santa Laura ante Magallanes, el defensa volverá a pisar el césped de un campo de juego dentro de la oncena titular del León.

Para Waldo este regreso marca un nuevo ciclo y espera poder seguir jugando por la U y demostrarle a “Machete” que puede contar con él “Mi objetivo es volver a jugar y ver si mi pie está para resistir un campeonato. Si es así, estaré con las expectativas de conseguir cosas importantes con la U.”

Aunque el defensa se muestra cautelosos antes del redebut, “Voy con mesura, dependerá del trabajo intenso que pueda hacer. Si ese trabajo lo paso, tendré la cabeza puesta en ser una opción dentro del equipo”, señala Ponce.

La U saldrá a despedirse de Copa Chile ( está eliminada hace tres fechas ) y para esto Martín Lasarte enviará al terreno de juego a una oncena alternativa a la que viene jugando el Apertura. Pese a ser un equipo alternativo, el costo de esta formación vale más de US$ 12 millones, convirtiéndose en el equipo de reserva más caro en el ámbito nacional.

Es así como Universidad de Chile formaría de la siguiente forma, Luis Marín al arco; Paulo Magalhaes, Waldo Ponce, Benjamín Vidal y Cristian Cuevas en defensa; en mitad de cancha irá Bryan Cortés, Guzmán Pereira, y Gustavo Lorenzetti ( otro que vuelve tras 3 meses de ausencia); finalmente los encargados del ataque serán  Juan Ignacio Duma y César Cortés.

El partido lo podrás seguir en el minuto a minuto desde el Fan Page de Rincón del Bulla.

La voz del hincha

Comentarios