Waldo Ponce: “Si hacia el gol me retiraba”

0
1027

ponce

Un chistoso y agradecido Waldo Ponce volvió a enfrentar los micrófonos, tras un largo tiempo fuera de las canchas. Anoche ante Magallanes, vistió nuevamente la camiseta azul y también tuvo la dicha de llevar la gineta de capitán en un partido que netamente quedó para la estadística.

Por @felipe_ins

Luego de dos años de inactividad, Waldo Ponce ayer volvió a pisar el césped con la camiseta titular de la “U”.  “Me sentí bastante bien, obviamente raro, le decía a mis compañeros que debería estar afuera viendo el partido. Estoy  muy contento por el retorno y era lo que espere desde que sufrí la lesión”, comentó Ponce.

La lesión para Waldo no fue su principal preocupación, y así lo dejo demostrado ayer disputando cada balón. “Mi tendón no fue mi preocupación mayor, y lo siento así hace semanas, la principal preocupación era no ahogarme y sentirme bien, el pie todo bien”.

En lo que respecta a pelear un puesto, Waldo se encuentra tranquilo y sabe en la situación en la que se encuentra él y el plantel. “Lo mejor para el profe es la disputa del puesto, es una linda pelea, y va en directo beneficio del equipo porque a todos nos pone en una alta competencia”, comentó.

Finalmente Waldo hizo un agradecimiento especial y mostró una polera en la cual se podían leer agradecimientos para la familia, la hinchada y los compañeros de profesión en general. “esta polera refleja todo ese apoyo de las personas que me ayudaron en la recuperación, y fueron fundamentales a la hora de ayudarme a sobreponerme a todo lo malo que viví”

La voz del hincha

Comentarios