Martín Lasarte: «Estamos tranquilos, aún no conseguimos nada»

0
1056
Lasarte entregó declaraciones tras el duelo ante Unión Española - Foto: Claudio Cáceres
Lasarte entregó declaraciones tras el duelo ante Unión Española - Foto: Claudio Cáceres
Lasarte entregó declaraciones tras el duelo ante Unión Española – Foto: Claudio Cáceres

El técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, entregó declaraciones tras el duelo disputado ante Unión Española, que terminó con un triunfo por 1 a 0 del equipo azul ante los rojos de Santa Laura y que dejó a la U como líder exclusivo del torneo ante el receso que se vivirá por la gira de la selección chilena por Estados Unidos.

Vive los partidos con todo. Quizás muchos piensan en que mientras dirigía a la UC, Martín Lasarte nunca fue visto como se puede observar hoy al borde de la cancha vistiendo el buzo de la U. El uruguayo no sólo se calzó la ropa de la U sino que, al parecer, se impregnó del sentimiento que significa pertenecer a esta institución.

Pero no sólo la intensidad al momento de dirigir han llamado la atención sino también la manera en que el equipo está jugando, pero el propio Lasarte se ha encargo de poner paños fríos y establecer los pies en la Tierra.

«Siempre se puede mejorar y rivales como el que tuvimos hoy (jueves pasado) te obligan a crecer», declaró a los medios tras el triunfo ante Unión Española.

Sobre el liderato que mantiene la U, el estratega señaló que «estamos tranquilos. Aún no conseguimos nada, vamos adelante, pero todavía queda mucho camino. Por suerte seguimos sorteando escollos».

El trabajo se está haciendo y se puede apreciar el apoyo que el hincha le está dando al técnico aun sabiendo que dirigió a uno de los rivales directos del equipo laico. Y Martín responde a ese respaldo haciendo jugar a un equipo como lo está haciendo y dándole esperanzas claras a los seguidores del León que se puede soñar y en grande porque según lo que se ve y guardando la mesura, hoy en Chile ningún equipo juega como la U.

La voz del hincha

Comentarios