La ‘U’ gana y se consolidad en el primer lugar antes del receso

0
922
Los Azules Mantienen la fe intacta - Foto: Claudio Cáceres
La U ganó y sigue arriba -  Foto: Claudio Cáceres
La U ganó y sigue arriba – Foto: Claudio Cáceres

Universidad de Chile logró un importante triunfo ante Unión Española y de esta manera se consolidad en el liderato de la tabla, los azules ganaron por la cuenta mínima tras una genialidad de Gustavo Canales.

La 7º fecha del Torneo de Apertura 2014 – 2015 se inició este jueves con un interesante partido, los protagonistas fueron Unión Española y Universidad de Chile, quienes saltaron al gramado del Estadio Santa Laura a las 20:00 hrs. Un partido que significaba para los azules un importante paso para confirmar el buen momento del equipo.

Los locales ( Unión Española) no le hicieron fácil el partido a los únicos invictos del torneo, cerró bien los espacios y cada vez que Universidad de Chile pasaba la mitad de cancha se topaba con una muy bien ordenada defensa hispana.

Pese a esto, los dirigidos por Martín Lasarte se las arreglaron para dominar las acciones y generarse las opciones más claras de gol en la primera etapa.

Sebastián Ubilla estrelló dos veces la pelota en el poste de los hispanos con potentes remates. También Gustavo Canales inquietó la portería del meta Diego Sánchez.

En el complemento los hispanos salieron a la cancha con la clara intención de complicar a los azules y quitarles el invicto. Los azules veían como los rojos llegaban al pórtico defendido por Johnny Herrera, fueron los momentos más difíciles para los azules.

Ya entrado el complemento parecía que ambos equipos no se harían daño, sin embargo en un contragolpe letal y tras una genialidad de Gustavo Canales quien conectó un centro de Lorenzetti con hermosa tijera los azules lograron abrir el marcador y que a la postre sería el único tanto del encuentro.

Fue un gol para que lo viera América”, señaló Lasarte en alusión al gol convertido por el delantero azul.

De esta forma los azules aseguran su permanecía en el liderato de la tabla de posiciones durante el receso del fútbol nacional, objetivo que se había planteado Martín Lasarte para esta primera etapa del torneo.

La voz del hincha

Comentarios