Hinchas homenajean a plantel de 1994

0
1895
Cena Plantel 1994 – Foto: Felipe Inostroza

Este martes recién pasado en un bar de la comuna de Ñuñoa, cerca de 80 hinchas se dieron cita para poder compartir junto a jugadores que lograron aquella ansiada copa luego de 25 años.

Rodrigo Golberg, Sergio Vargas, Patricio Mardones, Luis Abarca, Luis Musrri y Cristián Castañeda, fueron quienes pudieron acudir a la invitación de un grupo de hinchas que trabajó desde el mes de septiembre para poder hacer esta cena.

Quizás uno de los momentos más emotivos de la noche se dio cuando por la puerta del bar entró Mariano Puyol, fue la gran sorpresa, ya que ni invitados, ni jugadores sabían que este histórico azul asistiría. Reflejo de la admiración que genera fueron las palabras de Luis Musrri: “Yo no debería haber sido el capitán ese año, lo debió ser Mariano”.

Quienes también tuvieron el agrado de asistir a esta cena  fueron Juan Fuentes, ex coordinador de la Corfuch y Pepe Ormazábal, histórico relator de los partidos azules.

La cena comenzó con un el himno del club, continuo con un emotivo discurso para dar paso a la cena, luego continuaron las palabras de los jugadores, donde “Superman” disparó e hizo un llamado a los hinchas a alzar la voz, y finalmente todos los hinchas pudieron fotografiarse con sus ídolos.

La voz del hincha

Comentarios