Fernando de Paul suena fuerte para reemplazar a Luis Marín

0
2482
El pasado jueves se oficializó el fichaje de Marín en el Sporting Kansas City - Foto: Agencia Uno
El pasado jueves se oficializó el fichaje de Marín en el Sporting Kansas City – Foto: Agencia Uno

Desde la partida a la MLS de Luis Marín, el reemplazo de la vacante de arquero suplente se ha vuelto un dolor de cabeza para la dirigencia azul. Han sonado algunos nombres, pero hoy por hoy los que más seguramente podrían recalar en la U serían dos.

Se trata del segundo arquero de Santiago Wanderers, Gabriel Castellón; y del portero de San Luis de Quillota, Fernando de Paul. El primero sonó fuerte en la semana, tras darse a conocer su desvinculación del equipo de Valparaíso.

Incluso el arquero de 21 años se mostró optimista ante la posibilidad de jugar con la azul, declarando que «sería un gran salto en mi carrera jugar en Universidad de Chile. Además, estar al lado de Johnny me permitiría adquirir una mayor experiencia«.

Sin embargo, según informan algunos medios la llegada de Castellón podría verse mermada por las intenciones de Azul Azul, que solo quiere un préstamo de seis meses.

Ante esto, uno que empieza a sonar fuerte para suplir la vacante de arquero dejada por Marín, es Fernando de Paul. El argentino de 23 años ha tenido una buena temporada en San Luis y al parecer tendría la aprobación del DT Martín Lasarte. Con respecto a su nacionalidad, de Paul no sería un problema, ya que está a días de recibir la nacionalidad chilena. Esto abriría aún más las posibilidades de llegar al romántico viajero.

Así comienza a armarse una nueva versión del plantel campeón de Universidad de Chile de cara a esta nueva temporada.

La voz del hincha

Comentarios