“Por querer ganar pagamos nuestras liviandades”

0
1107

Foto: Patricio González

La Universidad de Chile no jugó bien y fue derrotada inapelablemente por el cuadro de Antofagasta. El resultado se vio reflejado en el plantel, fueron muy pocos quienes enfrentaron los micrófonos y mientras que el resto salió raudo al bus que los dirigió a la concentración.

“El Presi”

Carlos Heller fue el primero en salir del camarín azul, y su rostro reflejaba  el momento que viven los azules, aunque el llamado fue a no alarmarse. “Llevamos dos partidos perdidos, estamos tristes, pero hay que dar vuelta la página y seguir luchando. Hoy hubo chispazos, pero el equipo tendió a la baja. Se complica el tranco pero  vamos a mejorar”

“Machete”

Complicado se  vio a Lasarte luego del partido, los cambios y las ganas de ganar no lograron revertir el resultado en la cancha y el panorama se le complica a los azules. “Por querer ganar pagamos nuestras liviandades y el rival supo aprovechar nuestros errores. La realidad indica que nos han hecho muchos goles y que estamos jugando mal”

“Cara de Globo”

Gustavo Canales retornó a las canchas luego de haber estado alejado desde la final con La Calera. Al delantero se le vio movedizo pero su ímpetu no pudo revertir la situación. “Estamos con tristeza porque no tuvimos una buena tarde, fuimos un equipo sin ideas y eso te pasa la cuenta. Tenemos la exigencia de ser protagonistas y no podemos permitirnos tener solo 4 puntos. No estoy bien del todo pero estoy contento por volver a jugar.

“Johnny”

El portero y referente azul hizo una dura autocrítica, hoy tuvo una tapada extraordinaria en la línea, pero también tuvo mucha responsabilidad en el segundo gol antofagastino. “Hicimos un muy mal partido, hoy nos tocó perder y fue un justo resultado, tenemos una revancha a la vuelta de la esquina, tenemos que reivindicarnos porque somos un equipo grande y tenemos la obligación de ganar”.

La voz del hincha

Comentarios