Lasarte: “Puede que nos han tomado la mano”

0
1014
Lasarte está picado y quiere el título - Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

El técnico charrúa evaluó el magro presente de la Universidad de Chile en la previa del duelo ante Huachipato, en el cual habría novedades en la formación y donde la consigna es ganar o ganar.

No ha sido fácil encontrar repuesta para el momento que viven los azules en estos días, así lo reconoció el Machete en conferencia de prensa. «Irregularidad no, tenemos una regularidad negativa. Estamos en una etapa en que los  resultados han sido de forma continua y no han sido de vez en cuando”.

«No hay un solo factor para este momento. Puede que nos han tomado la mano, que no estamos haciendo las cosas como las hacíamos en el campeonato pasado. Tenemos que cambiar la dinámica, volver a la regularidad del otro lado, a lo positivo”, agregó.

Si hay algo que preocupa es el ambiente que se vive dentro del plantel luego de las tres derrotas seguidas. “Ellos tienen buena actitud y están de buena manera, pero no tienes la misma seguridad de dos meses atrás. Las cosas están casi con alfileres, hay que buscar una realidad, apoyarnos en una realidad positiva. Ganamos, y si ganamos bien, mejor. Ganar te vuelve valiente, te da confianza, más allá de la que el entrenador o el club te pueda brindar».

Con respecto a los jugadores, el técnico confirmó la vuelta de Gonzalo Espinoza y Cristián Suárez, mientras que Ubilla tendría que esperar según Lasarte. “Ha evolucionado pero no para tenerlo en cuenta para este partido, creemos que la semana la va a empezar normal”.

La voz del hincha

Comentarios